El Diario Vasco amplía su oferta de anuncios clasificados a nuevas actividades

Publicado 20/09/2018

El Diario Vasco dentro de la sección de clasificados en su versión tradicional de papel ha comenzado a introducir nuevos epígrafes que abarcan a nuevas actividades y profesionales.

De esta manera cualquier empresa tiene la oportunidad de aparecer en una sección propia, dentro de los anuncios breves, a un precio económico. Por eso si tiene una empresa de servicios, de arreglos, de coordinación de gremios, asesorías, gestorías, despachos de abogados, clínicas dentales, fisioterapeutas, etc no dude en consultar la tarifa para la publicación de su anuncio en EL DIARIO VASCO.

Lea toda la publicación »

La importancia de los anuncios de oferta de empleo

Publicado 22/08/2016

Cuando una empresa necesita cubrir algún puesto de trabajo tiene varias formas de buscar al personal más adecuado. Todas pueden ser complementarias y depende de qué puestos se tiende más a utilizar una vía que otra. Por ejemplo, no es lo mismo buscar un community manager, donde optariamos a buscarlo al 100% mediante páginas de internet especializadas o buscar un soldador especializado en CNC. En este caso qué duda cabe que el periódico sigue siendo la mejor y más económica de las fórmulas posibles. No quiere decir que si utiliza sólo páginas de internet no vaya a encontrar a alguna persona, pero cuando usted pone un anuncio, ¿a quién busca? ¿a cualquiera o al mejor?. 

En este sentido hay que decir que cualquiera de los periódicos que ofrecemos en esta página le ayudará a encontrar a esa persona que busca para su empresa. También tendrá la seguridad que llega a mucha gente, incluso a la que no esté buscando trabajo pero le pueda llamar la atención ese puesto y también pueda optar al mismo.

Para los anuncios de empleo le podemos ayudar a decidir qué modelo se ajusta mejor al puesto solicitado. A diferencia de un puesto de gran demanda donde un anuncio por palabras puede ser suficiente, en otros casos cubrir uno de mayor rango es conveniente invertir un poco más en un anuncio más destacado.

Otro dato a tener en cuenta precisamente sobre este punto de la inversión es la referencia que tiene el candidato del puesto que se oferta y la posible empresa que está detrás. Seguramente un anuncio que coloca una empresa en un periódico convencional y que ha invertido algo de dinero le inspirará más confianza al posible candidato que un anuncio que ve en cualquier página de las muchas que hay, en muchos casos sin actualizar, sin fechas, etc.  Y por supuesto si la empresa está identificada todavía le inspirará mucha más confianza.

Lea toda la publicación »

Los anuncios en prensa e internet

Publicado 20/05/2014

El primer post de esta página queremos que sea precisamente un alegato al anuncio. Llamado así todo el mundo sabe de lo que hablamos, aunque siempre habrá quien diga que un anuncio tal y como suena no es mucho. La acepción de la Real Academia es clara " Acción y efecto de anunciar" "Conjunto de palabras o signos con que se anuncia algo" "Soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario. Los anuncios de la radio, de la televisión".

Los anuncios han existido desde tiempo inmemorial y seguirán existiendo. Cambiará el medio, la forma, el contenido.. pero seguirán siendo anuncios.

Lea toda la publicación »